994 anunciantes en línea
994 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Nombre que aparece tras búsqueda en Google es incorrecto

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Si busco en Google el nombre de mi empresa "La Sabrosa Fruits" me aparece un nombre incorrecto en el titulo del link (Seasonal Fruits). Eso porque es?

Podeis ayudarme a cambiarlo para que ponga el nombre de la empresa?

Gracias de antemano.

Un saludo,

Guillermo

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Guillermo,

Eso es debido a que en tu página web en la web de inicio pone en el título Home. Entonces Google dado que Home es demasiado genérico ha optado por poner algo más descriptivo. Como tu web es en inglés pues le ha puesto el texto en ese idioma.

Solución: cambiar el home por el nombre de la empresa La Sabrosa Fruits y en pocos días cambiara ese texto en el buscador. Sobre como cambiarlo pues eso ya depende de ti o de quien te gestione la web.

Saludos,

Alfredo Torres

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Alfredo,

Muchas gracias por la información.
Entiendo que te refieres a la url de la página de inicio. Creo que no puedo cambiar el nombre (la página de inicio debe llamarse "Index"). Si cambio el nombre no carga la página de inicio (utilizó un creador de páginas web llamado Mobirise).
No hay alguna otra forma de cambiar el nombre en Google?
Actualmente el nombre que aparece ("Seasonal Fruits") no representa para nada el nombre y contenido de la empresa. Podéis ayudarme a cambiar el nombre que aparece a "La Sabrosa Fruits"?

Por otro lado, he incluido la información de empresa en Google Business para que aparezca la empresa en Google Maps. Una vez verificada esa información aparecerá como primer resultado y habrá acceso directo a la página web bajo el nombre "La Sabrosa Fruits"?

Gracias de antemano por tu ayuda.

un saludo,

Guillermo