259 anunciantes en línea
259 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

No sé con qué cuenta di de alta Google My Business

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola. No sé con qué cuenta di de alta mi empresa en Google My Business y me gustaría saberlo para optimizar al máximo mi perfil, ya que cuando lo creé lo dejé un poco a medias. ¿Hay alguna forma de saberlo? ¿He tenido que acceder a Google My Business con cuenta de Gmail o hay alguna otra forma o se puede acceder con otro correo que no sea de Google? ¿Creéis que es mejor que cree la cuenta de cero o pasa algo si se duplica la información?

Gracias

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola Juan,

Lo mejor es recuperar la cuenta que ya tenías creada. Por ejemplo puedes meterte en Google My Business y crear una nueva ubicación, pon los datos de una ubicación que ya tuvieras creada en la cuenta que tenías, y cuando aceptes, te dirá que es un duplicado de otra ficha y también te indicará las 2 primeras iniciales del correo del propietario de la ficha, por lo que te dará una idea de con cual lo creaste.

A Google My Business puedes acceder con cualquier correo...lo normal es acceder con uno de google o uno corporativo.

Un saludo!

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Hola Juan

Hay un par de formas de recuperar la información:

LA más directa es reclamar la ficha que ya creaste. Cuando llegues al punto de reclamarla, te dirá que ya fur reclamada por otra cuenta y te dará las primeras letras de ese correo.

Incluso si continúas con el proceso, puedes pedir al propietario (en este caso tu mismo) el control de la ficha.

También puedes crear una cuneta nueva, pero perderías los comentarios y reseñas que hayas acumulado hasta la fecha.

Espero que te sea útil la info.

Un saludo