291 anunciantes en línea
291 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

No sé con qué cuenta di de alta Google My Business

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola. No sé con qué cuenta di de alta mi empresa en Google My Business y me gustaría saberlo para optimizar al máximo mi perfil, ya que cuando lo creé lo dejé un poco a medias. ¿Hay alguna forma de saberlo? ¿He tenido que acceder a Google My Business con cuenta de Gmail o hay alguna otra forma o se puede acceder con otro correo que no sea de Google? ¿Creéis que es mejor que cree la cuenta de cero o pasa algo si se duplica la información?

Gracias

No sé con qué cuenta di de alta Google My Business

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola Juan,

 

Lo mejor es recuperar la cuenta que ya tenías creada. Por ejemplo puedes meterte en Google My Business y crear una nueva ubicación, pon los datos de una ubicación que ya tuvieras creada en la cuenta que tenías, y cuando aceptes, te dirá que es un duplicado de otra ficha y también te indicará las 2 primeras iniciales del correo del propietario de la ficha, por lo que te dará una idea de con cual lo creaste.

A Google My Business puedes acceder con cualquier correo...lo normal es acceder con uno de google o uno corporativo.

 

Un saludo!