296 anunciantes en línea
296 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo ingresar el código de verificación

Novato ✭
# 1
Novato ✭

¡Buen día!, Google, necesito ayuda.

El día 9 de enero solicité mi código de verificación para mi empresa, el cual ha llegado el día de hoy, 21 de febrero, o sea que los 30 días para ingresar el código de verificación han caducado. ¿Realmente es necesario que solicite un código nuevo? creo que he esperado mucho ¿existe la posibilidad de usar el que ya me han enviado por correo? ¿qué me asegura que no volverá a tardar más de 30 días si solicito un código nuevo? espero puedan apoyarme.

Gracias Emoticono feliz

No puedo ingresar el código de verificación

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Hola Cancun B, lamentablemente el envio del codigo siempre es tardado, en ocasiones el retraso es por el servicio postal, porque tengo entendido que no se envian por mensajeria como dhl o fed ex, en el caso de mexico creo que es sepomex. Lo que te recomiendo es que llenes bien toda la información de la empresa, horarios, numeros de telefono, sitio web, etc. Con mis clientes me ha tocado en varias ocasiones que cuando sea hace esto al momento de querer verificar tu negocio el sistema te permite la verificación via telefonica y entonces todo queda listo en pocos minutos, importante esta pendiente de la llamada que te haran porque es una llamada automatica que al contestar solo te da los numeros de tu codigo y ya, saludos y espero pronto ir a Cancún