224 anunciantes en línea
224 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo administrar cuenta google mi negocio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Porque no me llega la invitación para administrar un negocio, a mi bandeja de notificaciones , si fue realizada la invitación hace 72 hrs, es normal?

Saludos
Expertos respondieronverified_user

Re: No puedo administrar cuenta google mi negocio

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola,

Te tiene que llegar la verificación por correo postal, esto puede tardar entre dos semanas o un mes.

Te recomiendo que veas el video sobre como verificar tu empresa por si tienes dudas de cómo funciona el proceso Guiño

https://support.google.com/business/answer/2911778?from=cuf

Un saludo!, espero que te sirva Guiño
Luis Cantero

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias por responder Luis, pero no me he dejado entender la empresa ya ha sido registrada, ya le llego una postal con la clave de registro, lo que se ha hecho ahora es invitarme para ser administrador y aun no llega esta invitación a "notificaciones" de mi correo.
Ojala me comentes algo al respecto
Saludos

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Hola,

Te recomiendo que revises el siguiente artículo donde vienen todos los pasos sobre cómo añadir y quitar administrador de fichas.

https://support.google.com/business/answer/3403100?hl=es-419

Suerte!
Luis Cantero

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Gracias, pero he seguido todos esos pasos, al menos saben Uds. si la invitación para ser administrador llega inmediatamente, hay que esperar a que los gurus de Google decidan? y si revocan la orden y envian de nuevo? o será mejor que traspasen la propiedad de una vez? ya han pasado mas de cuatro dias que  se ha hecho la invitacion y no llega a mi  bandeja de notificaciones.

Saludos

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 6
Usuario Destacado

Hola,

La invitacion se recibe de inmeditato, asi que algo debe estar mal, el propietario es el unico que puede enviar la invitacion, puede ser que sea esta la razon?

Saludos!

Luis Cantero

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Primero que todo, gracias por responder Luis.

Ahora si que me distrae mas el asunto de lo que debería ser, lo que sucede es que yo registre a un cliente mio su negocio en google maps ( y google negocio), y bueno estoy intentando pasarle la administración de su negocio para luego darle la propiedad y que el se haga cargo, pero hasta ahora no pasa nada, he intentado invitarlo como administrador con otros correos suyos, luego al ver que no pasaba nada los he eliminado; posteriormente le he creado un correo gmail de su empresa para dirigir la invitación a ese nuevo correo y nada, lo curioso es que en el momento que hago la invitación como propietario me sale un breve mensaje donde indica que se ha realizado la invitación...pero esta no llega nunca.

Que cosa mas podría hacer? Saludos