225 anunciantes en línea
225 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo acceder a la cuenta que gestiona mi Google My Bussiness

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola, buenas tardes,

necesito acceder a una cuenta que tengo creada en google y desde la cual manejo mi google bussiness.

El problema que tengo es que no recuerdo la contraseña y he probado los medios que nos dan para poder recuperarla, pero no hay forma.

¿Saben alguna forma de recuperar la contraseña?, ya que necesito cambiar la ubicación del negocio y las imágenes. Ya que hemos cambiado de ubicación.

¿Por favor como se puede proceder para recuperar la cuenta?

Tengo otros medios para verificar la propiedad pero con lo que me ofrecen no puedo.

¿Alguien ha tenido un problema similar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Antonio C
mayo 2017

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

Hola de nuevo,

finalmente a través del formulario como Pilar me indicó, se pusieron en contacto conmigo.

Expliqué la solución ya tras varios cruces de correos, conseguí recuperar el control de este negocio en my bussiness.

Desde la tarjeta existente en google maps, reclamé el negocio y tras una serie de pasos en el que te piden la confirmación a través de un código que envían por teléfono, conseguí de nuevo el control.

Ahora bien, definitivamente, una vez recuperado el control, asocian ese negocio a tu cuenta de My Bussiness, pero cuando accedes al el para realizar cambios, sigue mostrando la cuenta a la que pertenecía anteriormente, pero se tiene pleno control igualmente.

Gracias por la ayuda.

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Antonio,

Te recomiendo que con esa cuenta te comuniques con soporte al cliente de google mi negocio, 

gestionando el formulario que hay aquí,  y cuando se contacten contigo  presentar tu problema con el ingreso de la cuenta para ver si ellos te pueden ayudar a gestionar tu ingreso desde otro mail.  

Cuando mandes fotografías y documentos sería mejor si tienes tanto de la antigua como de la nueva dirección. Para comprobar mejor la propiedad de la ficha. 

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Hola Pilar,

muchas gracias por la ayuda.

Ese mismo formulario es el que he rellenado y se han puesto en contacto conmigo.

Les explique la situación y me remiten de nuevo a que me conecte con mi cuenta a google my bussiness para poder realizar la gestión.

Debido al problema de que no tengo acceso a esta cuenta porque no recuerdo la contraseña y las opciones que me dan para recuperarla, no son válidas... les he vuelto a escribir explicando la situación de nuevo.

Espero esta vez entiendan el problema real y poder encontrar alguna solución.

Gracias.

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Antonio C
mayo 2017

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

Hola de nuevo,

finalmente a través del formulario como Pilar me indicó, se pusieron en contacto conmigo.

Expliqué la solución ya tras varios cruces de correos, conseguí recuperar el control de este negocio en my bussiness.

Desde la tarjeta existente en google maps, reclamé el negocio y tras una serie de pasos en el que te piden la confirmación a través de un código que envían por teléfono, conseguí de nuevo el control.

Ahora bien, definitivamente, una vez recuperado el control, asocian ese negocio a tu cuenta de My Bussiness, pero cuando accedes al el para realizar cambios, sigue mostrando la cuenta a la que pertenecía anteriormente, pero se tiene pleno control igualmente.

Gracias por la ayuda.

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭

arriba a la derecha  esta un icono de cuadritos hay escoge a cual de ellas quieres acceder. la información es tuya y se comparte en tus cuentas