239 anunciantes en línea
239 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

No me llegan notificaciones de administración de ubicaciones

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Actualmente no me llegan las notificaciones de administración de ficha de My Business a mi cuenta, sin embargo pruebo con otra cuenta que tengo y si llegan.

¿Puede existir algún tipo de conflicto con mi cuenta?

¡Gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Alba Luna P
mayo

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Alba!!

Seguro que no hay nada mal con tu página, debes ingresar a la ficha en el panel de google mi negocio.

A mano izquierda superior vas a ver tres lineas y ahí das clic, se abre un menu y seleccionas configuración.

Captura de pantalla 2017-05-18 a las 9.14.25 p.m..png

Luego ahí te sale otro recuadro donde te da la opción de marcar de que actividad quieres recibir información. Y listo!!  Emoticono feliz

Captura de pantalla 2017-05-18 a las 9.13.56 p.m..png

Espero te sirva la info y pronto puedas recibir todos los datos actualizados de tu ficha!! Emoticono feliz

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Alba Luna P
mayo

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Alba!!

Seguro que no hay nada mal con tu página, debes ingresar a la ficha en el panel de google mi negocio.

A mano izquierda superior vas a ver tres lineas y ahí das clic, se abre un menu y seleccionas configuración.

Captura de pantalla 2017-05-18 a las 9.14.25 p.m..png

Luego ahí te sale otro recuadro donde te da la opción de marcar de que actividad quieres recibir información. Y listo!!  Emoticono feliz

Captura de pantalla 2017-05-18 a las 9.13.56 p.m..png

Espero te sirva la info y pronto puedas recibir todos los datos actualizados de tu ficha!! Emoticono feliz

Novato ✭
# 3
Novato ✭

¡Gracias por la respuesta!

He realizado los pasos que me has comentado, pero sigue sin notificarme nada. El caso es que quiero administrar una ficha de empresa creada con otra cuenta de correo y que estén los dos como propietarios. 

Cuando hago la invitación desde la cuenta principal (propietaria de la ficha) a la mía, se queda en estado "invitado, propietario" y a mi desde My Business y desde mi correo no me llega nada ni me aparece la propiedad. 

Sin embargo, lo he realizado con otra cuenta y si se hace propietario y puede gestionarlo desde My Business.

Gracias de antemano

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Alba Lucía!!

Te cuento que no estoy segura si se puedan tener dos propietarios de la ficha.

Por otro lado, te pregunto, ese mail que estas tratando de asociar pertenece a gmail? por que si no es así, no vas a poner asociarlo a ninguna cuenta. 

Si es al contrario y si es de gmail, pero aún así no te llega la invitación, te recomiendo que desde la cuenta principal donde tienes el propietario solicitar directamente ayuda al centro de servicio de google mi negocio. Adjuntas los pantallazos del proceso que no te deja asociar el mail, y la info que pienses sea conveniente. Y seguro te ayudarán a solucionarlo.