533 anunciantes en línea
533 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

No me es posible agregar a un usuario como administrador

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Muy buenas tardes.

Estamos teniendo algunas dificultades para poder agregar un administrador adicional a nuestro negocio en "Google mi negocio", al escribir su dirección de correo en el campo para añadir más administradores, el botón para enviar invitación se queda desactivado o de color gris. Generalmente cuando escribimos la dirección para agregar algún administrador, nos van apareciendo una lista para seleccionar la cuenta a agregar, pero con este usuario no aparece. Cabe mencionar que esta dirección que estamos tratando de agregar, es una cuenta de google dada de alta con una dirección de correo de nuestra empresa (usuario@miempresa.com), no sabemos si esto tenga algo que ver.

¿Hay algún requerimiento del que no estemos enterados para poder agregar un administrador más a nuestro "google mi negocio"?

La cuenta desde la cual se está tratando de agregar otro administrador es una cuenta de propietario.

¡Saludos y muchas gracias!