402 anunciantes en línea
402 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

No he dado permiso para que aparezca mi dirección de residencia

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas a todos,

Me encuentro preocupada por un tema que sucedio anoche. Busqué en Google "ERIID", que es el nickname que utilizo para mis portafolios de dibujo en internet, y sin previo aviso apareció al lado derecho de las búsquedas la dirección de mi casa denominado "DISEÑADORA GRÁFICA ERIID" y con  horarios de apertura.

Lo pude resolver, porque un amigo solicito a google maps que esa dirección debía estar en modo privado. Y asi pudo desaparecer de las búsquedas públicas.

No se en que momento le di al botón de "PUBLICAR MI DIRECCIÓN DE RESIDENCIA Y MAPA EXACTO DE UBICACIÓN" desde alguna plataforma de google. Me di un gran susto porque ni siquiera se me notificó o me dieron la opción de dar el permiso.

Espero alguien me pueda explicar lo que sucedió, muchas gracias!

No he dado permiso para que aparezca mi dirección de residencia

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola!

Lo que seguramente pasó fue que alguien tomo tu información y la creo en maps,  como si fueras un negocio local.  Muchas personas lo hacen todo el tiempo, los local guides de google nos encargamos de actualizar negocios, teléfonos, direcciones, etc.. y con seguridad alguien pensó que tú eras un negocio local y te creo. 

Afortunadamente ya lo has podido  resolver Emoticono feliz