601 anunciantes en línea
601 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

No hay manera de quitar la dirección de la empresa en las búsquedas google

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola.

Hace un tiempo inicié una cuenta de prueba de Google Business, o G Suite, ya no recuerdo. 

El caso es que puse los datos de mi organización, somos una asociación sin ánimo de lucro, no somos una empresa pero tenemos una web y una serie de recursos. Como me pedía la dirección postal, pues puse la dirección legal registrada de la asociación, que es mi casa. Lo que fue un error.

Porque ahora sale en las búsquedas de google, y no quiero que salga, nunca lo quise. Y cuando intento cerrar esa ficha, me dice:

MARCAR COMO CERRADA PERMANENTE

ELIMINAR FICHA

- Si le doy a "marcar como cerrada permanente", me dice:

"Las ubicaciones que hayan cerrado permanentemente seguirán apareciendo en Google, pero su visibilidad será menor. Puedes quitar esta etiqueta más tarde si la empresa abre de nuevo."

Y yo no quiero que salga en las busquedas como "cerrada permanente", porque eso no es verdad, ya que nunca fue realmente una dirección pública.

- Y si le doy a "eliminar ficha", me sale lo siguiente:

"Sí, acepto que dejaré de administrar el contenido de la cuenta de Google TSEYOR y que la información de empresa asociada puede seguir apareciendo en Google Maps, Google+ Local, la Búsqueda de Google y cualquier otro servicio de Google."

¡Y me obliga a elegir esa opción!

O sea que haga lo que haga, aunque inscribí la dirección por error de entendimiento de lo que estaba haciendo, ahora ¡siempre va a salir en las búsquedas!

Por favor, reclamo que eso no debe salir, una vez inscribí la ubicación de la organización o del negocio, tengo el derecho de poder quitarla.

Ya he enviado varios mensajes a soporte y no obtengo respuesta. Tampoco veo la forma de encontrar los mensajes que escribí, no entiendo cómo buscarlos en este foro.

No hay manera de quitar la dirección de la empresa en las búsquedas google

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Decir también que ya probé todas las opciones. Primero la marqué como "cerrada permanente". Y sigue saliendo en las búsquedas. Y luego la reabrí y probé de "eliminar ficha", pero obviamente ¡sigue saliendo en las búsquedas!