221 anunciantes en línea
221 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

No existe mi categoría en My Business

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Hace un par de semanas di de alta una empresa en Google My business, y todo bien. Pero a la hora de poner la categoría, ninguna me vale, es una empresa dedicada al Coaching personal (no deportivo). Pero no existe ni eso ni nada parecido, porque ni en eduación. ¿Qué se supone que hago? ¿Alguna sugerencia de categoría? Porque si no pongo categoría no sé si afectará.

Saludos,

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola:

Te sugiero seleccionar la categoría más aproximada que encuentres, revisar periódicamente para ver si se ha incluido la que te interesa y si así fuera cambiarla.

Yo no dejaría la ficha sin categoría.

Saludos,

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Ya, eso también lo he pensado, pero no encuentro nada que se aproxime ni un poco, y tampoco quiero poner una que no tenga nada que ver con la empresa. 

Gracias por tu respuesta. :-)

Profesional ✭
# 4
Profesional ✭

De nada.

Yo llevo el My Business de distintas empresas y más de una vez me costó encontrar algo aproximado pero al final siempre aparece algo y con un poco de paciencia hasta encuentras lo que necesitas, así que paciencia y suerte.

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭

Hola,

Pues si le echas un vistazo a la competencia parece que las categorías que más usan para tu especialidad son

·Entrenador personal

·Psicologo

·Psicoterapeuta

Estas son las que más se repiten en los primeros lugares de las búsquedas. 

Aunque no se ajusten al máximo a tu profesión es mejor poner alguna aproximada que dejarla vacía.

Saludos