344 anunciantes en línea
344 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

No consigo gestionar mi negocio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos¡¡ quisiera saber como puedo comenzar a gestionar mi negocio, aparece en google pero no consigo acceder de modo que pueda responder a los comentarios. No se donde puedo verificarlo ni como se hace ni nada. Ademas tengo dos cuentas. En una aparece mi establecimiento como hostal y en otra como restaurante y me gustaría unificarlas.

Muchas gracias.

No consigo gestionar mi negocio

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola Jose,

Se gestionan a través de la herramienta Google My Business, primero tienes que conocer desde que cuenta se dieron de alta las ubicaciones, si lo desconoces, tendrás que darte de alta en Google My Business y crear la ubicación, como indicas que ya está creada...te tendrá que aparecer que está duplicada y te indicará los pasos para verificarla...una vez verificada ya tendrás en propiedad la ubicación. 

Te dejo un enlace donde puedes encontrar información más detalla para comenzar a utilizarlo.

Un saludo!