1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

No aparece mi negocio al hacer una búsqueda por el producto que vendo, pero sí aparece la competenci

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días, 

Mi problema es que al buscar mi negocio por el producto que vendo, aparece la competencia pero no mi tienda. En concreto cartuchos para impresora. Si busco directamente mi tienda, si que aparezco, pero al buscar cartuchos para impresora aparecen todos los negocios menos el mío, incluso una tienda que cerró hace más de dos años. Qué puedo hacer? tengo reseñas, fotos, teléfono local, tienda verificada...Ayuda por favor

Expertos respondieronverified_user

Re: No aparece mi negocio al hacer una búsqueda por el producto que vendo, pero sí aparece la compet

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @David H,

Proporciona por favor el nombre y dirección completa del negocio para investigar.

En general, Google no garantiza que un negocio vaya a aparecer en una búsqueda de categoría, solo cuando se la busca por el nombre.

No aparece mi negocio al hacer una búsqueda por el producto que vendo, pero sí aparece la competenci

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Cartuchos gros, Paseo de Colón 21, 20002, San Sebastián