205 anunciantes en línea
205 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

No aparece la opción Crear una hoja de cálculo de subida en bloque

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola!

Necesito que en google aparezca bajo el nombre de mi empresa las los ubicaciones existentes. Cree dos fichas diferentes en Google My Business y cuando pongo el nombre en el buscador solo me aparece la dirección de una de ellas.

En el foro de ayuda hablan de "Crear una hoja de cálculo de subida en bloque" sinembargo no me aparece.
¿Puede ser porque tengo una ficha activa? Es una opción que solo figura si aún no creaste ninguna ficha?
AYUDA!
Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Malena B
diciembre

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Malena,

La opción de subida en bloque de las ubicaciones lo puedes hacer si tienes como mínimo 10 ubicaciones. En tu caso comentas que solo tienes 2 ubicaciones, por lo tanto, cuando creas las 2 fichas en la cuenta de Google My Business necesitas solicitar una verificación por cada ubicación, una vez que hayas procesado la verificación, las 2 ubicaciones tienen que salir en los resultados de búsqueda.

En el caso de que ya estén verificadas y aparezcan en la cuenta que las dos ubicaciones están publicadas en Google, lo que necesitas es mejorar la visibilidad de las mismas, esto se consigue rellenando al 100% la ficha, incluyendo fotografías, consiguiendo reseñas... etc.

Espero haberte ayudado. Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Malena B
diciembre

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Malena,

La opción de subida en bloque de las ubicaciones lo puedes hacer si tienes como mínimo 10 ubicaciones. En tu caso comentas que solo tienes 2 ubicaciones, por lo tanto, cuando creas las 2 fichas en la cuenta de Google My Business necesitas solicitar una verificación por cada ubicación, una vez que hayas procesado la verificación, las 2 ubicaciones tienen que salir en los resultados de búsqueda.

En el caso de que ya estén verificadas y aparezcan en la cuenta que las dos ubicaciones están publicadas en Google, lo que necesitas es mejorar la visibilidad de las mismas, esto se consigue rellenando al 100% la ficha, incluyendo fotografías, consiguiendo reseñas... etc.

Espero haberte ayudado. Un saludo!

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Hola María!
Gracias. Es específicamente para una marca de ropa, mi deseo es una vez que escribis el nombre de la empresa aparezca una única ficha y por debajo los puntos de venta, como veo que aparece en la mayoría de las marcas de ropa. Tomo por ejemplo cuando escribís "Maria Cher" en google.

Sin embargo cuando escribo la mía solo me aparece la ficha con una sola dirección, tengo que agregar el nombre de la calle de la segunda para que aparezca. Hay manera de explicarle a google que es la misma marca con dos locales distintos? o eso es como vos decís una cuestión de visibilidad?

Muchas gracias!

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

desde ya MUCHAS GRACIAS por tomarte el tiempo de explicarme!!!!!

Graduado ✭ ✭ ✭
# 5
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Malena!

De nada, aquí estamos para ayudar. En el momento que utilizas Google My Business e incluyes dos ubicaciones con el mismo nombre de marca Google ya lo entiende. Por experiencias que he tenido te puedo decir que es un tema de visibilidad, hay que trabajar la ficha completándola al 100%... para que Google la considere relevante y la muestre en los resultados de búsqueda, quizás si has hecho cambios hace poco, puede tardar en revisarlo y tarde en mostrarla junto a la otra.

Un saludo!

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭

Un lujo, quedó clarísimo! muuuchas gracias!