877 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

No aparece en el mapa

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Ya recibí el la ficha e introduje el código de verificación y aún así no aparece públicamente mi negocio reflejado en el mapa de Google. Que debo hacer para que aparezca ??

No aparece en el mapa

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Alguien me puede ayudar. Hace más de 2 meses recibí por correo postal el código de verificación, el cual introduje y a la fecha todavía me dice que esta pendiente de revisión. Ya me fije por todos lados y no se que más tocar y hacer. Asocie la cuenta business a la de Google+ y sigue sin aparecer mi local en el mapa. Cuando voy a google maps, poongo TECHFON, Bariloche, Río Negro, Argentina no me muestra la ubicación del local. En mi Google My Business sigue apareciendo el mensaje que dice que mi cuenta fue verificada pero hay algunos puntos pendientes de revisión. En el resumen de cuenta debería decir que puntos estan pendientes de revisión pero no dice nada. El resumen dice: 1- Ubicaciones publicadas: 0

2- Sin Publicar: 0

3- Pendientes de revisión: 1

4- Cerrada permanente:0

5- Inhabilitadas: 0

6- Suspendidas: 0

7- Ubicaciones suspendidas:0

Bueno, no puede ser tan complicado publicar una dirección. No sé en dónde esta el error, alguien me puede ayudar.

Muchas gracias