754 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Negocio con cuenta errónea

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes.

Iniciando Mi negocio realicé todo el formulario y llené la información desde mi cuenta personal y de hecho hasta pedí una postal para verificación del lugar de mi negocio, pero no quiero hacerla desde mi perfil personal. Cómo puedo borrar este negocio y que sólo quede el de mi perfil de empresa?

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Isabel!!

Según lo que entiendo creaste una ficha desde tu mail personal, y esta ya se encuentra verificada, verdad?  En ese caso no tienes que borrar el negocio, lo cual tampoco es posible ya que lo creaste y ya se encuentra dado de alta en google. La buena noticia es que entrando al panel de la ficha a mano izquierda superior encuentras tres rayitas, das clic ahí, luego se abre un menú y ahí seleccionas "administradores" y ahí puedes agregar el mail que usas de tu empresa (siempre y cuando el mail pertenezca a gmail, por que sino no te va a dejar). 

Cuando has ingresado el mail, hay una casilla que dice el rol de quien estas agregando, ahí pones administrador. 

Tan pronto des clic en aceptar, en el correo electrónico que asociaste te va a llegar un mail de google mi negocio diciendo que te han invitado a administrar esa ficha. Das clic y aceptas la invitación. 

Luego de unos días ya puedes asignarte la propiedad de la ficha, (con el mismo proceso) y así puedes manejar tu ficha desde el nuevo mail sin tener que hacer cambios de la ficha en google.

Saludos!! Emoticono feliz

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Pilar. 

Mil gracias por tu respuesta. Aunque justamente quiero aprovechar que mi negocio aún no se encuentra verificado en Google para cancelarlo. Pedí la postal con el código de verificación, pero aún no me llega.

Además, desde mi cuenta empresarial, ya cree mi negocio y también pedí la postal de verificación (que tampoco ha llegado), pero si me gustaría activar únicamente mi negocio desde mi cuenta