561 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

NO ME LLEGA LA POSTAL

Novato ✭
# 1
Novato ✭

NO ME LLEGA LA POSTAL DE VERIFICACION, QUE HAGO?

Expertos respondieronverified_user

NO ME LLEGA LA POSTAL

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Alejandro P

Espera al menos 30 días luego de haber solicitado tu código de verificación y si no llega, completa el siguiente formulario.

Google tiene toda la información, desde el día que lo solicitaste y el número correspondiente, con esto ellos te contactarán para verificar unos datos y luego harán la verificación de manera manual en el sistema.

Es el procedimiento a seguir.

Si quieres más detalles de este tema, en el siguiente soporte lo explico paso a paso.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

NO ME LLEGA LA POSTAL

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola gracias. Ahora inicie de nuevo (ayer) la solicitud para la postal, pero en realidad hace unas 3 semanas atrad la habia solivitado y no llegó

NO ME LLEGA LA POSTAL

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Señor david, mi negocio, es una simple peluqueria y me estan pidiendo hasta el adn del negocio. No cuento con direccion de correo de dicha "Empresa". Que hago? No me dan solucion y ya estoy muy molesto

NO ME LLEGA LA POSTAL

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hola ya me mandaron un mail confirmando que estaria en maps en 24hs...pasaron 72 horas y todavia no aparece