502 anunciantes en línea
502 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Modificar información incorrecta en fichas de ubicación

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Las fichas de nuestros restaurantes presentan problemas. Las modificamos desde Google my bussiness, pero los cambios no se ven reflejados en Maps a pesar de que Google autoriza las modificaciones, ¿cómo se soluciona? ¿Cómo quitar la sugerencia de reservar por Open Table? Sólo requerimos que aparezca la sugerencia de reservación por medio de una página oficial. ¿Es posible quitar el botón de "Sugerir una edición"?

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola Gaby,

Si en la cuenta de Google My Business, dentro de la ficha te aparece toda la información correcta sin tener ningún campo en naranja, Google te ha cogido bien las actualizaciones y son las que te tiene que mostrar en Maps o resultados de búsqueda. Si te sigue apareciendo algún campo en naranja, vuelve a corregirlo hasta que deje de aparecer en naranja.

El botón de "sugerir una edición" no puede ser eliminado, ya que es una forma de permitir a los usuarios a colaborar para que las fichas estén siempre actualizadas.

Un saludo!

Novato ✭
# 3
Novato ✭

El asunto es que cuando publico mi información, Google My Business me dice que todo está bien, pero a la hora de buscar las fichas en el buscador, aparecen datos duplicados, datos suprimidos o datos que yo no publiqué, por ejemplo, aparece el nombre de alguna colonia o calle que yo no ingresé y que no quiero que aparezca. Es decir, lo que yo publico desde Google My Business no aparece exactamente igual a lo que aparece en las fichas del buscador. Me gustaría saber por qué ocurre esa discrepancia o cómo se soluciona Emoticono triste