396 anunciantes en línea
396 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Mis publicciones en Google+ en modo Público no se muestran

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenas tardes, tengo el siguiente problema. Realizo publicaciones como normalmente siempre lo he hecho, en el perfil de cuenta de marca de mi proyecto en Google+ pero, aunque yo (ingresada en la cuenta de marca con el nombre de la misma) puedo ver que se ha publicado correctamente la publicación en el perfil, en modo público, si visualizo el perfil de marca sin iniciar sesión, o desde otra cuenta diferente, no se ven las publicaciones que haya hecho. Ésto me ocurre desde hace dos días.

He contactado con Google+ pero en dos ocasiones me han dicho que no ven ningún problema. Las dos veces que les he preguntado, las dos veces me han respondido lo mismo, parece ser una respuesta automática.

Este problema lo he tenido anteriormente cuando he compartido una publicación en otras comunidades, y esa publicación por x motivo ha sido identificada como spam, y en esa comunidad donde he intentado publicar pues no se ha mostrado. He tenido que contactar al administrador para que muy amablemente la mostrase a todos los miembros de la comunidad. Pero nunca me había ocurrido en mi propio perfil de marca de Google+

¿A alguien le ha ocurrido? ¿Alguien sabe que ocurre? ¿Alguien sabe cómo puedo resolverlo? No puedo publicar...

El perfil de marca es éste: https://plus.google.com/+Ginkgostore-GNKG-

Muchas gracias desde ya. 

Eva.