1.3K anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Mis publicaciones no se ven

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buenas tardes,

Acabo de darme cuenta de que las publicaciones de mi perfil no son visibles al resto de usuarios. Solo se ven si estoy logueado, pero accediendo a la página de cualquier otra forma, no aparecen las publicaciones.

He revisado la configuración y no encuentro cuál podría ser el problema, por lo que solicito ayuda para poder recuperarlas, hacerlas públicas y no volver a tener el mismo problema con futuras publicaciones.

Quedo a la espera de respuesta / solución a mi problema.

Un saludo y gracias de antemano.

Expertos respondieronverified_user

Re: Mis publicaciones no se ven

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Barullo,

En Google+ debes de elegir al compartir la opción Público. De esa manera cualquier persona lo podrá ver. Te adjunto una captura de la versión de escritorio. Si eliges compartir con círculos entonces solo lo verán las personas que tengas en esos círculos.

Saludos,

Alfredo Torres

box-encuestas-google-plus

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Hola, a  mi me ocurre igual que a Barullo S. En mi caso, hago las publicaciones en el modo Público pero llevo dos días que no se ven si por otros perfiles o gente externa a mi perfil... he contactado con Google+ pero me dicen que no ven ningún problema, parece un mensaje atuomático.... ¿sabéis cómo puedo solucionarlo? Gracias

Mi perfil es: https://plus.google.com/u/0/b/101935099279947904092/+Ginkgostore-GNKG-?pageId=101935099279947904092

Mis publicaciones no se ven

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Eva,

En las ultimas semanas Google+ tenia un bug que provocaba que las publicaciones de algunos perfiles no se mostraran a otros usuarios. En este momento puedo ver una hace 3 horas y 3 de hace 1 día, luego me salen otras. No se si te falta alguna otra.

De todos modos ya lo voy a reportar al equipo de Google+, imagino que habías contactado a Google My Business pero eso es otro departamento y no están al día de estas cosas.

Saludos,

Alfredo

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭

Buenos días Alfredo,

Fue aquí (en Google My Business) donde expuse mi problema en un inicio, pero al no tener respuesta me dirigí al foro de ayuda de Google+ donde un compañero tuyo ha intentado ayudarme. Finalmente he podido volver a publicar... pero ayer, de nuevo, al poner una publicación con enlace a otra página, volvió a no mostrarse la publicación. Pero si me dices que es por un problema interno de Google+, pues quedaré a la espera, de momento.

Gracias.