392 anunciantes en línea
392 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Mis imágenes se ven como un triángulo con signo de admiración

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buen día. El primero de mayo del presente cree mi Google Busines de mi negocio Capacitate Excel el cual solo tiene pendiente que me llegue la verificación (ya me llegó un correo que ya se envío). Durante ese tiempo he subido algunas imágenes del mi negocio como son el PORTADA, PERFIL y LOGOTIPO respetando las normas de Google. Hoy 12 de Mayo buscando mi ficha en el buscador de Google y la ficha de mi empresa sale con las fotos erróneas, aparece un triangulo gris con un signo de admiración, me voy a mi Google Business que es donde he subido las imágenes y estas se ven bien.

GB_Error_1.pngFoto de la ficha vista desde el buscador de GoogleGB_Error_2.pngYa en Google Business, no las puedo eliminar.

GB_Error_4.pngDesde Google Business

¿Que pudo haber pasado?¿Que puedo hacer para solucionarlo? Saludos.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Ernesto!

Te cuento que busque tu ficha en google y según lo que ví la ficha continúa efectivamente "sin verificar",  recuerda que hasta que la ficha no se encuentre verificada google no mostrará las fotografías que uno como propietario de la ficha haya subido. 

Sin embargo, te recomiendo que te comuniques con el soporte al cliente de google mi negocio, no solo para que te ayuden a revisar el tema de verificación de tu negocio, sino que te informen la razón de esos símbolos (que estoy segura es por lo que tu ficha esta aún sin verificar).

Pero vas a ver que tan pronto estes verificado eso va a desaparecer. Guiño

Saludos!!! 

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Muchas gracias por contestar, esperemos que solo sea eso, primero voy a esperar que llegue la ficha de verificación y luego, si se sigue viendo las imágenes como hasta ahora me comunico con ellos, saludos y gracias de nuevo.

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola ernesto queria saber si lograste solucionar aquello ya que estoy en el mismo problema pero a mi de hecho se me ven unas fotos bien y otras con el triangulo y el !.... gracias por tu respuesta

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭

Hola Electrónica L. Si se solucionó, seguí las recomendaciones de Pilar, envía un reporte a soporte al cliente y apenas llegue la verificación captura el código de tu ficha.

Saludos.