436 anunciantes en línea
436 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi ubicación sale extraña en Google Maps.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

dyd 1.JPGHace ya un tiempo verifiqué mi negocio pero cuando quiero buscarlo en Google Maps, en lugar de salir una ubicación específica me sale de manera extraña. He intentado de todo para modificar la dirección pero simplemente no puedo hacer que se cambie. Cuando entro al panel de información de mi empresa, ahí sí me sale la ubicación correcta pero cuando le pongo que me muestre cómo se vería en el maps no me da la misma ubicación. Agradecería si alguien me pudiera decir cómo hago para que la ubicación sea la correcta. Gracias!

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola Alexia,

Por favor, ¿me podrías indicar la url de tu negocio? ya que necesito verlo en Google para ver que es lo que puede pasar.

Gracias! un saludo!

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola María, gracias por tu pronta respuesta. No se si por url del negocio te refieras al que me sale cuando lo busco en maps, si es así, es esta

https://www.google.com.mx/maps/place/Dora+y+Dita/@20.9938034,-89.6302388,16z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1...

Cualquier duda estoy a tus órdenes. Mil gracias!

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola María, gracias por tu pronta respuesta. No se si por url del negocio te refieras al que me sale cuando lo busco en maps, si es así, es esta

https://www.google.com.mx/maps/place/Dora+y+Dita/@20.9938034,-89.6302388,16z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1...

Cualquier duda estoy a tus órdenes. Mil gracias!

Re: Mi ubicación sale extraña en Google Maps.

Profesional ✭
# 5
Profesional ✭

Hola Alexia,

Sí es esa, muchas gracias por facilitarme la url!. Lo acabo de revisar y en vez de mostrarse la dirección exacta, te aparece que se encuentra en la zona del centro. He intentado sugerir un cambio en la ficha pero no me aparece el campo de la dirección.

Por lo que te dejo el siguiente enlace para que puedas reportar el problema directamente a Google para que te den una solución.

Un saludo!

¿Te ha resultado útil mi respuesta? Si es así, márcala como la mejor.