568 anunciantes en línea
568 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi teléfono aparece en otros lugares de google business de mi mismo gremio (fotógrafos)

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, llevo alrededor de un mes recibiendo llamadas en las que se pregunta por un fotógrafo que no soy yo. Alguien busca a un fotografo poniendo su nombre en google y aparece mi teléfono. He recibido ya unas 15 llamadas en un mes. Es muy raro. Me llaman siempre de Navarra. Pamplona, Alsasua, Tafalla, Corella

Yo también soy fotógrafo, hice cuenta en google my business hace medio año aproximadamente. No se que pasa, y no se que hacer para evitarlo.

saludos y gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Nacho B
enero

Mi teléfono aparece en otros lugares de google business de mi mismo gremio (fotógrafos)

Profesional ✭
# 4
Profesional ✭

Hola Nacho,

La verdad que desconozco el motivo por el cual puede estar tu teléfono en la fichas...o bien porque los usuarios lo han incluido o los que han creado la ficha...pero no tiene mucha lógica, o quizás te has registrado en algún directorio...pueden ser mil cosas...o sino busca unicamente tu teléfono en Google para ver que resultados te devuelve y ves entrando en cada página para verlo y solucionarlo.

Otra manera que tienes...es que cuando te llamen, preguntar a la persona cómo ha conseguido tu teléfono y así puedas llegar a la raíz del problema y solucionarlo. O sino..puedes beneficiarte ofreciéndoles tus servicios como fotógrafo Emoticono feliz , total... te están llamando a ti directamente.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola Nacho!