294 anunciantes en línea
294 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi pagina no es visible en todo el mundo ?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, he estado intentando usar adwords para mi pagina www.eprticher.mx. Pero he recibido mensajes diciendo que esta pagina no puede ser vista en todo el mundo. Quisiera saber si me podrían dar los países en los que esta sucediendo este problema. 

Mi pagina utiliza Joomla! no se si eso pueda causar un problema, o si tendrán alguna guía para eliminar esto?

Hice un par de pruebas usando https://www.geoscreenshot.com/capture y otras aplicaciones hechas para verificar si tu pagina web es visible en diferentes servidores por todo el mundo y no obtuve ningún problema. Alguna información extra que me pudieran dar para solucionar este problema?

Listo algunos de los países en los cuales mi pagina es visible. 

Mexico

Estados Unidos

Alemania

Francia

Inglaterra

Bangladesh

India

Russia

Ukrania

Dinamarca

Korea del Sur

Japon

Muchas gracias de antemano Emoticono feliz 

Expertos respondieronverified_user

Mi pagina no es visible en todo el mundo ?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Gustavo P

¿Tienes o podrías tener pantallazos (screenshots) de ese mensaje que comentas? 

No deberías de tener ningún problema a la hora de anunciarte... ¿En qué países te estás anunciando? 

¿Qué tipos de campañas tienes en Adwords? 

Necesitamos un poco más de información para poder ayudarte mejor.

¡Un saludo!

Luis Cantero

Re: Mi pagina no es visible en todo el mundo ?

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola, muchas gracias por la pronta respuesta. Actualmente me estoy anunciando en  Mexico. La campaña en Adwords es de llamada telefónica. Todo estaba funcionando bien hasta hace unos días que hice unos cambios a la pagina por medio de JOOMLA!.  Adjunto las imágenes con los screenshots la primera es del mensaje que me enviaron en adwords y el segundo es un screenshot de mi pagina de adwords. 

Screenshot1.jpegScreenshot2.jpeg