521 anunciantes en línea
521 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi negocio no aparece en google maps

Novato ✭ ✭

MUY BUENOS  DÍAS , A  PESAR DE QUE MI NEGOCIO YA  ESTA  VERIFCADO HACE  COMO  3 DÍAS , CUANDO LO  BUSCO  EN GOOGLE MAPS , NO APARECE , QUE  ESTARÁ PASANDO ???? , POR FAVOR  NECESITO SU AYUDA  , LES  AGRADEZCO DE ANTEMANO.....MUCHAS GRACIAS .....DAVID 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema ACADEMIA PREUNIVERSITARIA -
febrero

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 10
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola, lo que yo veo es que tu negocio aún no está activo en maps; debes hacer la gestión de que quede habilitado y público, ya que solo se encuentra activo por busqueda directa, no por referencia, percatate bien de que quede activo, te recomiendo este link para que veas lo que debes corregir https://www.tiendanube.com/blog/como-incluir-tu-negocio-en-google-maps-y-google-places/

Segundo: te recomiendo que entres a tu ficha de Google my business y verifiques que ya se encuentre activo, generate en tu ficha contenido informativo en la opcion sitio web, ahí llena toda la información correspondiente a tu negocio, tal vez unas cuantas imágenes, cuando finalices le darás publicar, eso generará posicionamiento SEO, en esa misma pestaña también hay una opción de crear publicación, genera algún tipo de contenido de valor, todo lo anterior lo hacemos para que tu dominio tenga más peso ante los buscadores.

Si no se logra visualizar con esto tendremos que verificar que tu dominio sea permitido por Google para posicionar, algo que me hace poner en duda son la "" de mac, puede que debamos confirmar si está permitido ese tipo de signos en los nombres de my business.

Espero mi aporte te sea de gran ayuda, me cuentas, estaré pendiente.

Éxitos !

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Envíeme el link de su negocio y confirmamos.

Novato ✭ ✭

EL   LINK   ES  ÉSTE AMIGO  DANIEL .... ACADEMIA PREUNIVERSITARIA " MAC "
JR. LAS PALMAS # 170 TARICÁ - HUARAZ, DISTRITO DE TARICÁ
       ......LE AGRADECERÉ MUCHO   SU RESPUESTA .....

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Cual es tu negocio? como se llama o como lo registraste?

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Pero ya está activo, yo si lo veo. Debe ser que fue activo hace muy poco https://www.google.com.co/maps/place/ACADEMIA+PREUNIVERSITARIA+%22+MAC+%22/@-9.3930133,-77.5781528,1...

Novato ✭ ✭

AMIGO IVÁN , PERO CUANDO QUIERO PUBLICAR EN FACEBOOK Y QUIERO PONER EL LUGAR DE MI UBICACION QUE  ES LA ACADEMIA , NO APARECE EN LAS OPCIONES , A QUE SE DEBERÁ , POR FAVOR SI ME PUEDE AYUDAR ....SE LO AGRADECERÉ MUCHO ...DAVID 

Novato ✭ ✭

EL   LINK   ES  ÉSTE AMIGO  IVÁN .... ACADEMIA PREUNIVERSITARIA " MAC "
JR. LAS PALMAS # 170 TARICÁ - HUARAZ, DISTRITO DE TARICÁ
       ......LE AGRADECERÉ MUCHO   SU RESPUESTA .....

Novato ✭ ✭

AMIGO IVÁN , PERO CUANDO QUIERO PUBLICAR EN FACEBOOK Y QUIERO PONER EL LUGAR DE MI UBICACION QUE  ES LA ACADEMIA , NO APARECE EN LAS OPCIONES , A QUE SE DEBERÁ , POR FAVOR SI ME PUEDE AYUDAR ....SE LO AGRADECERÉ MUCHO ...DAVID 

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema ACADEMIA PREUNIVERSITARIA -
febrero

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 10
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola, lo que yo veo es que tu negocio aún no está activo en maps; debes hacer la gestión de que quede habilitado y público, ya que solo se encuentra activo por busqueda directa, no por referencia, percatate bien de que quede activo, te recomiendo este link para que veas lo que debes corregir https://www.tiendanube.com/blog/como-incluir-tu-negocio-en-google-maps-y-google-places/

Segundo: te recomiendo que entres a tu ficha de Google my business y verifiques que ya se encuentre activo, generate en tu ficha contenido informativo en la opcion sitio web, ahí llena toda la información correspondiente a tu negocio, tal vez unas cuantas imágenes, cuando finalices le darás publicar, eso generará posicionamiento SEO, en esa misma pestaña también hay una opción de crear publicación, genera algún tipo de contenido de valor, todo lo anterior lo hacemos para que tu dominio tenga más peso ante los buscadores.

Si no se logra visualizar con esto tendremos que verificar que tu dominio sea permitido por Google para posicionar, algo que me hace poner en duda son la "" de mac, puede que debamos confirmar si está permitido ese tipo de signos en los nombres de my business.

Espero mi aporte te sea de gran ayuda, me cuentas, estaré pendiente.

Éxitos !