1K anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi negocio en Google

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes!

Mi duda es que he registrado mi negocio en google y aparece en google maps, pero cuando lo busco en google no me sale ningun resultado de este a menos que lo busque con la direccion incluida. Tambien la categoria a la cual se dedica mi empresa no viene como tal en las categorias especificadas y busque la mas parecida, mas cuando busco esta categoria en google no resulta ningun resultado de negocio a eso en mi ciudad, incluido el mio. Mi pregunta es como podria ponerme en conctacto para hacer que mi empresa aparezca con la categoria tal cual es (Maquinados CNC)(Taller de maquinado). Muchas gracias de antemano. Espero su respuesta

Expertos respondieronverified_user

Re: Mi negocio en Google

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Luis,

Una página recién creada tiene muy poca autoridad en el sistema como para salir de la manera que indicas. Se debe de trabajar con cierta constancia para lograr esos objetivos.

Para ello es necesario realizar una cosa que se llama SEO Local. Eso requiere realizar ciertas tareas para que la web de tu negocio y la ficha en Google Maps/Google+ gane autoridad y destaque.

Te dejo un par de enlaces para que conozcas un poco más sobre el tema.
http://alfredotorres.es/consejos-para-optimizar-tu-local-knowledge-panel-en-google/
http://alfredotorres.es/el-local-knowledge-graph-de-mi-negocio-no-aparece-en-google/

Son cosas sencillas de realizar que puedes ir haciendo poco a poco como podrás ver.

Sobre las categorías es un tema complicado. Sólo se pueden utilizar las categorías que ofrece el sistema. Puedes llamar a soporte e indicar que la añadan pero la realidad es que no se están incluyendo nuevas categorías y negocios muy obvios para todos no están representados o para el mercado hispano se tienen malas traducciones. Esto es algo que no te tiene que quitar el sueño, todos los negocios de tu rublo están en las mismas condiciones así que todos jugáis con las mismas cartas. Hiciste bien en poner algo parecido, eso es suficiente. Por medio de citaciones y directorios (tienes mas info en los enlaces de arriba) el sistema entenderá de manera semántica que tipo de negocio eres.

Cualquier duda que tengas te pasas por el foro y con gusto te respondemos.

Saludos,
Alfredo

Re: Mi negocio en Google

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Buenos dias, me interesa esto porque tengo un problemas similar. Tengo una empresa de limpieza industrial y aparezco bien posicionado para "Desatascos en Santander". Sin embargo no aparezco bien para otros terminos de busqueda como "Limpieza industrial" o "Mantenimiento de comunidades". ¿que criterio se sigue para aparecer con unos terminos de busqueda determinados? He visto varias empresas sin cumplimentar ficha y sin web que si aparecen por varios terminos de busqueda. ¿que debo hacer para aparecer con esos terminos? En la ficha de my bussiness en la descripcion aparecen todas las keywords relacionadas con mi actividad. Gracias