285 anunciantes en línea
285 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi empresa está verificada pero no aparezco en el mapa. Cómo puedo solucionarlo? gracias

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Mi empresa está verificada pero no aparezco en google maps. Cómo puedo solucionarlo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Andrés V
septiembre 2015

Re: Mi empresa está verificada pero no aparezco en el mapa. Cómo puedo solucionarlo? gracias

Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola @Andrés V,

¿Hace cuánto tiempo has verificado tu empresa? Lo digo porque desde que incluyes el número de verificación hasta que empieza a aparecer público en google maps pueden pasar hasta tres semanas.

Por otra parte, es importante que en la descripción del título hayas puesto palabras clave relacionadas con tu negocio, de esa manera cuando los usuarios accedan a Google maps y al propio buscador de Google sea más probable que aparezca como resultado tu negocio.

Si crees que nos has puesto una correcta descripción en el título o que no has rellenado correctamente los datos de la ficha te convendría revisarlo, pero ten en cuenta que algunos cambios implican que vuelvas a verificar las ficha (no todos), ahora mismo no recuerdo exactamente a todos los que le afecta.

Es verdad, que en ese caso la ficha no desaparecería, pero hasta que no verificases de nuevo y pasaran, como mínimo, tres semanas, no verías los cambios en la ficha.

Y por último, algo que afecta considerablemente el posicionamiento en google maps es que tus clientes hagan comentarios sobre tu negocio o servicio, esto a Google le encanta y le da mucha importancia. 

Un saludo,

Marta Fernández Blanco

Ver la solución en mensaje original publicado

Re: Mi empresa está verificada pero no aparezco en el mapa. Cómo puedo solucionarlo? gracias

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Aquí debería estar tu solución:

https://support.google.com/gmm/answer/2839793?hl=es&ref_topic=3495971

Puedes sugerir que agreguen tu sitio o informar el problema para que un miembro de Google te ayude con él.

Saludos, espero que te sirva!
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Andrés V
septiembre 2015

Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola @Andrés V,

¿Hace cuánto tiempo has verificado tu empresa? Lo digo porque desde que incluyes el número de verificación hasta que empieza a aparecer público en google maps pueden pasar hasta tres semanas.

Por otra parte, es importante que en la descripción del título hayas puesto palabras clave relacionadas con tu negocio, de esa manera cuando los usuarios accedan a Google maps y al propio buscador de Google sea más probable que aparezca como resultado tu negocio.

Si crees que nos has puesto una correcta descripción en el título o que no has rellenado correctamente los datos de la ficha te convendría revisarlo, pero ten en cuenta que algunos cambios implican que vuelvas a verificar las ficha (no todos), ahora mismo no recuerdo exactamente a todos los que le afecta.

Es verdad, que en ese caso la ficha no desaparecería, pero hasta que no verificases de nuevo y pasaran, como mínimo, tres semanas, no verías los cambios en la ficha.

Y por último, algo que afecta considerablemente el posicionamiento en google maps es que tus clientes hagan comentarios sobre tu negocio o servicio, esto a Google le encanta y le da mucha importancia. 

Un saludo,

Marta Fernández Blanco

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Muchas gracias por tu tiempo...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 5
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola @Andrés V,

De nada, para eso estamos.

Un saludo,

Marta Fernández Blanco