213 anunciantes en línea
213 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi derección web esté en la ficha de otra empresa

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos,

di busco mi empresa en Google, los resultados que salen son correctos solo que en la ficha de maps (que sale a la derecha en los resultados de búsqueda) sale la ficha de un restaurante que no tiene nada a que ver con mi empresa. 

Le di muchas vueltas, este restaurante no tiene ni siquiera un nombre similar a mi empresa. Al final, descubrí que el problema es que en la ficha maps the aquel restaurante, hay la dirección web de mi empresa (dominio de mi propriedad). 

Intenté señalar cambios a Google pero nada cambió, mi web sigue conectada a la ficha maps equivocada. 

Como puedo solucionar? 

Gracias 

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭

Hola Valerio R

Dinos cual es la empresa y que búsquedas realizas para que aparezca esa información asi podemos ver mejor que sucede.

¿Has intentado editar los datos de la Ficha realizando una sugerencia?

¿Has intentado reclamar esa ficha para verificarla de forma que puedas hacer todos los cambios necesarios?

Saludos

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola,

gracias por contestar. 

"¿Has intentado editar los datos de la Ficha realizando una sugerencia?" Sí, esto lo había hecho y parece que funcionó, ya que ahora no aparece la ficha de este restaurante que no  pega nada con nosotros. 

La busqueda que hago son estas:

ALEA malta

ALEA.com

Con estas búsquedas consigo que salga mi web (www.alea.com) pero no me sale la ficha de mi empresa en Maps a la derecha de la busqueda (https://goo.gl/km0plq) - Fincha que reclamé como mía.

Como lo puedo hacer?

Gracias