283 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Media valoración negocio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

buenos días, 

hemos recibido un mail con el resumen mensual de las visitas e interacciones de los usuarios sobre nuestra empresa. En este mail de resumen, se nos informa que tenemos una valoración de 4.3 ("personas han visto tu empresa con una valoración de 4.3 estrellas en la Búsqueda de Google") , sin embargo, cuando sale como resultado de una búsqueda, tiene una valoración media de 3.8.

¿Hay alguna forma de actualizarlo o comprobar cuál de los dos datos no es correcto?

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Borja G
julio 2017

Media valoración negocio

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Borja

Los datos de la tarjeta enriquecida de empresa que aparece en los resultados orgánicos puede demorar en tener los datos actualizados.

Se trata de procesos que deben completarse y escapan a nuestras intervenciones.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Borja G
julio 2017

Media valoración negocio

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Borja

Los datos de la tarjeta enriquecida de empresa que aparece en los resultados orgánicos puede demorar en tener los datos actualizados.

Se trata de procesos que deben completarse y escapan a nuestras intervenciones.

Saludos!

Media valoración negocio

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Muchas gracias,  haré el seguimiento para comprobar esa actualización.

Un saludo

Media valoración negocio

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Borja yo llevo unos días con 18 valoraciones de las cuales 17 son con 5 estrellas y 1 solo con 4 y la media que me da en las estrellas es 50% a 5 y 50% a 4. Creo que es el mismo problema que tuviste tu, lo llegaste a solucionar? La respuesta de Daniel no me convence del todo.

Gracias