1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Me visitó personal de Google a mi negocio que no se identificó

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buen día, el día de ayer miércoles 9 de agosto acudió un joven con chamarra de Google a mi negocio (farmacia AQUILES) ubicada en calle totonacas #22 local 2 col. Tezozomoc en delegación Azcapotzalco, CDMX. Para agregar al sistema de Google mi negocio y actualizarlo ya que no aparece en Google Maps, mi duda es que me pidió mi numero para que me mandaran un código a mi celular y enseguida me solicitó dicho código que me llego a mi celular para poder el dar de alta ese comercio. Este es el número en el cual me llego el código: (477) 551 2596 y el mensaje decía G Código y enseguida a n número de 6 cifras el cual se lo proporcione para poder según actualizar en Google mi negocio y Google maps.

quisiera de favor me indiquen si fue correcto este procedimiento o no tiene nada que ver con Google mi negocio o maps, y pues me quisieron hackear mi celular.

agradecere su respuesta pronta

gracias 

Expertos respondieronverified_user

Me visitó personal de Google a mi negocio que no se identificó

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Jose Miguel,

Es posible verificar por teléfono un negocio en Maps en algunas ocasiones. Pero he buscado tu negocio y no aparece lo cual me parece extraño. ¿Tienes acceso a Google Mi Negocio? ¿Puedes encontrar tu negocio en Google Maps?

Saludos,

Alfredo Torres