318 anunciantes en línea
318 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Me equivoque en el nombre de mi empresa

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola! Buenas Tardes, al momento de registrar mi empresa mi auto corrector le cambió el nombre y se puso mal, me llegó la aprobación y le puse cambiar el nombre y lo cambie, pero al momento de buscarlo en Google no me aparece cuando lo busco con el nombre que le cambie, me aparece sólo cuando lo busco con el nombre incorrecto, que puedo hacer?

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Ana Sofia R

¿El sistema ha habilitado el nuevo nombre en My Business o estas en espera de que acepte el cambio?

Saludos,

Alfredo Torres

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Según yo lo cambie pero no se si me lo acepto, a mi me aparece el nombre como lo cambie, pero cuando lo busco no me aparece así.

Gracias por tu tiempo

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola @Ana Sofia R

En el panel de control del negocio suele aparece un mensaje diciendo que hay un cambio en espera de ser revisado.

Si se acepta el cambio el resultado es inmediato. Deberías de poder ver el nuevo nombre como máximo en 5 minutos.

¿Ya probaste a buscar con ventana de incógnito o con un dispositivo que no hayas realizado esa búsqueda antes?

Saludos,

Alfredo Torres