331 anunciantes en línea
331 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder
Highlighted

Los cambios no se aplican, pero los veo en vista previa desde la ficha

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola,

He verificado sin problemas y he modificado la información y las fotos en las dos empresas que gestiono al mismo tiempo, pero en una de ellas los cambios no se han reflejado, a pesar de que en la previsualización desde la ficha si que veo los cambios. También he hecho una publicación de novedades en las dos empresas y en ninguna de ellas aparece. NO me aparecen mensajes de pendiente o error.

Agradezco una solución.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Francisco P
hace 2 semanas

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Hola, he tenido que ponerme en contacto con Google, me han indicado que marcara la ubicación no como duplicada sino como spam malicioso, eso he hecho, pero al cabo de unos días seguía sin dar resultado. He tenido que volver a ponerme en contacto con ellos y lo han gestionado. Por fin se ha eliminado la ubicación duplicada y ahora la que queda la puedo gestionar.

Ver la solución en mensaje original publicado

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭

Ya he visto cual era el problema: ubicaciones duplicadas con el mismo nombre. La ficha que puedo gestionar es una ubicación y la que aparece en la búsqueda de google es la otra ubicación por eso no se replejan los cambios. A pesar de que google me dice que ya estoy gestionando esa ficha. He solicitado a google mediante el panel de maps que elimine la ubicación duplicada a ver si funciona. De momento esperando. Ya iformaré si se ha resuelto para los que les pase algo similar. Y no pierdan tanto tiempo como yo. Saludos

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Francisco P
hace 2 semanas

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Hola, he tenido que ponerme en contacto con Google, me han indicado que marcara la ubicación no como duplicada sino como spam malicioso, eso he hecho, pero al cabo de unos días seguía sin dar resultado. He tenido que volver a ponerme en contacto con ellos y lo han gestionado. Por fin se ha eliminado la ubicación duplicada y ahora la que queda la puedo gestionar.