238 anunciantes en línea
238 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

La opcion de pagina no aparece?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola trato de buscar en la columna izquierda de la pagina principal la opcion de paginas y no aparece.Me pueden ayudar por favor a ver si creo una pagina.Gracias de antemano.

La opcion de pagina no aparece?

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Walter!!

Podrías ser más específico en lo que necesitas? 

Si quieres crear una ficha de google mi negocio de tu empresa te sugiero lo siguiente que acabo de escribir en otro hilo, pero igual te lo copio acá:

"

Te recomiendo que si aún tu negocio no aparece en google, puedes hacer lo siguiente, que es ubicarte en google maps, y poner una dirección cercana de la de tu negocio, cuando el mapa muestre la zona donde te ubicas, te da la opción de "agregar un lugar a google maps" y allí le das clic, ahí se abre un formulario donde tu comienzas a insertar toda la información de tu negocio, nombre, dirección, categoría, teléfono, sitio web y horario de atención.  En la parte inferior te sale también una opción que dice "reclamar esta empresa" dale clic, y se abre nuevamente otro formulario donde debes poner los datos completos, especificando un poco más de información como Pais, ciudad, departamento, codigo postal, etc.. y das clic en continuar.

Cuando le das clic en continuar te pide que marques una casilla verificando que eres el administrador o representas el negocio. Das clic y continuar. 

En ese momento te sale la opción de verificar, (eso depende de google) si te dice que telefónicamente es un bingo! te llaman al teléfono registrado y dan un código que debes insertar, o lo normal es que te envien una postal con un código a la  dirección registrada de tu negocio.  Y luego ese código lo debes insertar en la ficha de google mi negocio que se crea tan pronto has terminado de realizar el proceso de registro.  

Puede verse largo de hacer, pero si lo haces con calma te sale super, cualquier duda pregunta y con mucho gusto te seguimos asesorando en el tema. "

Espero sea la información que estas necesitando, de no ser así, te pido nuevamente que seas un poco más específico para ayudarte a encontrar solución a lo que estas buscando. 

Saludos!!!