298 anunciantes en línea
298 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

La categoría de mi empresa no aparece

Novato ✭

Buenas tardes, 

Presto el servicio de inspección (evaluación de la conformidad) de ascensores, escaleras eléctricas y puertas automáticas. Es algo muy especifico, como puedo agregar esta cartegoría.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LauraB (Community Manager)
febrero 2016

Re: La categoría de mi empresa no aparece

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
¡Hola!

Te cuento, en Google Mi Negocio cuentas con varias categorías predeterminadas. A pesar de la amplia variedad, en ocasiones puede que éstas no coincidan con tu negocio en particular. Esto se debe a que, a pesar de que todos siempre seremos invitados a Introducir nuestra empresa, puede que tu categoría aún no se ha traducido a los más de 100 idiomas a los que Google se adapta.

Para solucionarlo, las mejores prácticas serán siempre trabajar a partir de las herramientas que nos brinda la plataforma.
Puedes agregar varias categorías dentro de tu página (Electrónica, Electricidad, y otros)
Haz tu Presentación completa y detallada
Detalla tu servicio en algunas fotos, a manera de Folletos o Pancartas de publicidad

Por supuesto, si aún no existe, eventualmente podremos encontrar también la tuya, entre las varias existentes.

Espero haber sido de ayuda ¡Saludos!

Lucas M.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola,

Verifica en el siguiente enlace cual se puede adecuar mejor a tu empresa, verás que existen categorías generales: https://goo.gl/8aXRSb

Revisa también el siguiente enlace por si no has realizado lectura de ello para optimizar la información de tu página, donde hace referencia a las categorías.
https://support.google.com/business/answer/4454429?hl=es

Saludos
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LauraB (Community Manager)
febrero 2016

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
¡Hola!

Te cuento, en Google Mi Negocio cuentas con varias categorías predeterminadas. A pesar de la amplia variedad, en ocasiones puede que éstas no coincidan con tu negocio en particular. Esto se debe a que, a pesar de que todos siempre seremos invitados a Introducir nuestra empresa, puede que tu categoría aún no se ha traducido a los más de 100 idiomas a los que Google se adapta.

Para solucionarlo, las mejores prácticas serán siempre trabajar a partir de las herramientas que nos brinda la plataforma.
Puedes agregar varias categorías dentro de tu página (Electrónica, Electricidad, y otros)
Haz tu Presentación completa y detallada
Detalla tu servicio en algunas fotos, a manera de Folletos o Pancartas de publicidad

Por supuesto, si aún no existe, eventualmente podremos encontrar también la tuya, entre las varias existentes.

Espero haber sido de ayuda ¡Saludos!

Lucas M.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭

Gracias @Dani Marti por compartir el link

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Buenas tardes Dani,

El negocio para el que trabajo es de diseño y montaje de stands. Al poner la categoría diseño, solo sale diseño web, gráfico y nada relacionado con nuestra actividad. En montaje de stands tampoco sale nada, ¿Qué puedo hacer?

La categoría de mi empresa no aparece

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭

Sinceramente a mi esta respuesta no me ayuda.

Mi competidor consigue establecer como categoría "Casa Rural" mientras que cuando yo intento identificar esta categoría me inidica:

"No entendemos tu categoría. Selecciona una de las sugerencias que aparecen al escribir."

Los dos tenemos el mismo negocio, una casa rural en la misma población, el tiene mejor posicionamiento que yo porque consigue especificar mejor la categoría ¿Cómo puedo arreglar esto?