1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Informacion de otra empresa en mi empresa

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes,

Hace unos días que he detectado que en la información de nuestro restaurante en Google, las reservas estan con un link a Restaurantes.com, esto para nosotros es un perjuicio económico porque cada reserva hecha con aquella empresa a nosotros nos genera un gasto que no estamos interesados en hacer, por lo tanto solicitamos que por favor quiten ese enlace de inmediato.

Porque en todo caso si hubiera que hacer un redireccionamiento, lo solicitaríamos nosotros a nuestra propia página de reservas.

Esperamos una respuesta lo antes posible.

Un saludo cordial

Laura

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Buenas tardes,

Acabo de darme cuenta que este mensaje no le llegará a la gente de Google que es a quien va dirigido, alguien podría indicarme, por favor cómo hacer para escribir a los responsables de la información que se publica sobre nuestras empresas en Google.

Muchas gracias

Laura

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

¡Hola @laucamo!

Debes de ponerte en contacto directamente con la asistencia técnica. Accede a https://business.google.com con tu cuenta Google

Arriba a la izquierda despliega el menú y clic en Ayuda

A la derecha aparecerá un cuadro de ayuda, deslízate hasta el final y encontrarás las opciones de llamada, chat, email y enviar comentarios

¡Espero que resuelvas pronto el problema @laucamo! Saludos.