756 anunciantes en línea
756 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Icono my bussines en la barra de gmail

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola

Por favor me pueden explucar porque el icono de google mi negocio por el que antes accedia, dando click en la parte superior derecha de mi gmail, en los 9 cuadritos, ahora aparece en blanco y negro y no esta activo como el resto de iconos?Captura.JPG

Icono my bussines en la barra de gmail

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Buenas, 

A mi me pasa lo mismo.  Y ha sido cuando validé un PIN, de nuevo negocio, de una cuenta ajena a mi cuenta de trabajo, y lo realicé a través de la aplicación del móvil, logeado yo, con mi cuenta trabajo, en vez con la del cliente.

Ahora para acceder desde le PC, tengo que entrar tecleando en la barra de dirección google, el texto "google my business" y me sale el enlace directo

https://www.google.es/business/ y a continuación, me logeo con la cuenta de mi cliente y que yo sepa, me permite gestioarle los cambios.  Lo que aún no he probado es a hacer cambios desde mi móvil.

¿Alguien nos podría ampliar información y dar una solución a esto?.

Un saludo

Manuel G.