490 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Horario de Verano

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenas tardes: Estoy completando los datos de nuestro negocio, y aparte del horario normal, tenemos un horario especial todos los viernes de Julio y todo el mes de Agosto. Como puedo incluir esta informacion? Para poner un horario especial, solo puedo hacerlo por dias sueltos, como puedo hacerlo para un periodo determinado?

Gracias de antemano

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema David L
julio 2016

Re: Horario de Verano

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola David,
Para los viernes de julio usa el horario especial para crearlo.
https://support.google.com/business/answer/6303076

Si en agosto tienes un horario que difiere del resto del año seria mejor que simplemente cambies el horario el 1 de agosto, y lo vuelvas a cambiar el 1 de septiembre.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema David L
julio 2016

Re: Horario de Verano

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola David,
Para los viernes de julio usa el horario especial para crearlo.
https://support.google.com/business/answer/6303076

Si en agosto tienes un horario que difiere del resto del año seria mejor que simplemente cambies el horario el 1 de agosto, y lo vuelvas a cambiar el 1 de septiembre.

Horario de Verano

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Yo también tengo el mismo problema que David, tendré que usar lo que comentas pues la alternativa de cambiar el horario de todos los días de agosto es mucho trabajo.

Me ha sorprendido de forma ingrata que no exista la posibilidad de poner un horario concreto para un rango de fechas, espero que este falta la solucionen pronto los de google.

Gracias por la info!