981 anunciantes en línea
981 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Hice mi pagina en google es como una pagina y en que se diferencia con las otras ?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Corazón

Hice mi pagina en google es como una pagina y en que se diferencia con las otras ?

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Luisa!

Cuando creas una página de tu empresa en google mi negocio, la gran diferencia es que estas indexando toda la información de contacto al buscador web más grande que hay. 

Tus clientes te van a encontrar fácilmente, y pueden encontrate ya sea a través de google, o google maps.

Además pueden llamarte dando solo clic al boton llamar de la ficha, pueden llegar a tu negocio con indicaciones a través de maps. Y todos los que esten buscando "algo" en la zona donde esta ubicado tu negocio también podrán ver que te ubicas cerca donde estan.

Tus clientes pueden comentar su experiencia en tu negocio, haciendo un voz a voz interesante para futuros clientes, y es importante que puedas retroalimentar cada opinión así te verán como una empresa que se preocupa por sus clientes. 

Y en la parte tuya como empresa es una herramienta muy buena pues te da estadísticas de como te buscan en google, si te llaman, si dan clic en la información de tu ficha, datos reales y super actualizados. 

Puedes subir fotos de tu negocio, de tus productos, del equipo de trabajo, incluso fotografía 360 para darle a los clientes una experiencia aún más real de tu negocio. 

Saludos!!!