280 anunciantes en línea
280 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Google no me permite subir fotos a mi negocio. Necesito ayuda

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola, he estado leyendo por aquí y no veo a nadie que le pase lo mismo que a mi. 

He creado correctamente mi negocio y a la hora de intentar subir una imagen (sea para el logo, para el negocio, productos o incluso para una publicación) no puedo. Tan solo se abre el recuadro de fotos y se queda en blanco, tanto la pestaña de subir como las demás. 

Adjunto captura por si no me expliqué bien. 

Captura.PNG

Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Cakes B
febrero

Estudiante ✭
# 8
Estudiante ✭

Pues eso si que es extraño, yo lo he probado con distintos pc's tambien y nada. Lo he conseguido finalmente con la app de Google My Business. Gracias de todas maneras, un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭

Me acaba de pasar el mismo problema, yo ya subi varias fotos diferentes, pero ahora ya no puedo subir mas, me aparace el mismo recuadro. Muchas gracias por la ayuda!!

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Esperemos que alguien nos pueda ayudar 

Profesional ✭
# 4
Profesional ✭

Hola Cakes!

Parece ser que Google esté realizando alguna actualización, acabo de mirarlo y tampoco me deja subir fotografías, cuando en otras ocasiones si que he podido.

Vuelve a intentarlo mañana o en otro momento, que seguro que volverá a funcionar.

Un saludo!

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭

A mi en la misma cuenta desde un ordenador si puedo y desde otros no.

Novato ✭ ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭ ✭

yo llevo 3 dias ya así, creo que depende del ordenador lo cual es extraño, algún complemento no debe funcionar

Estudiante ✭
# 7
Estudiante ✭

Muchas gracias María. Si tendrá que ser eso. 

Para el que le pase lo mismo he conseguido subir fotos desde la app de Google My Business para el móvil. No es lo mismo, pero como apaño funciona para poder poner nuestras fotos. 

Gracias a todos, y espero que esto le ayude a alguno que este en la misma situación. 

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Cakes B
febrero

Estudiante ✭
# 8
Estudiante ✭

Pues eso si que es extraño, yo lo he probado con distintos pc's tambien y nada. Lo he conseguido finalmente con la app de Google My Business. Gracias de todas maneras, un saludo

Novato ✭ ✭
# 9
Novato ✭ ✭

Hola .... lo lograste con la APP, eso quiere decir que lo paraste haciendo desde móvil o tablet ?  .... mas no en la PC ...?  ... es así?

Nos cuentas porque yo sigo en las mismas desde ayer.

Mil gracias.

Novato ✭ ✭
# 10
Novato ✭ ✭

A mi me pasa exactamente igual, me sale la misma pagina con arriba FOTOS y al lado ALBUN, y no abre ni acepta nada. Trate de contactar a Google Business y deben estar colapsados porque solo mandan correos de explicacion general. Necesitamos subir fotos y no se logra. Saludos. Patricia