883 anunciantes en línea
883 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Google no me muestra en sus resultados

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Estoy en google places y verificado, pero cuando pongo el nombre de mi empresa google no lo muestra en sus resultados, ayuda please

ceseyo - Prensa, comunicación, marketing y marketing digital

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carlos Eduardo S
mayo 2016

Re: Google no me muestra en sus resultados

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭
¡Hola de nuevo Carlos!
Revisando resultados y comprobando en ventana de incognito, claramente tu web no aparece. En los resultados al escribir en google "ceseyo" me aparece únicamente "CESEEO" en todos los resultados. Tu página de Google My Business está operativa y verificada pero creo que es un problema de indexación con la web.
Cuando escribes "ceseyo.es" si que apareces pero en el momento que quitamos el ".es" nada.
No se si la web la has hecho tu o alguien que se ha encargado de este trabajo, tendrías que comprobar si la parte interna está correcta (títulos, descrip, keywords...), como tambián pasar alguna herramienta de las "app" de google para revisar fallos de indexación. Yo a simple vista veo fallos de metadatos de imágenes, url's demasiado largas y fallos en h1,h2,h3....
Lo mejor en mi opinión es que hables directamente con el servicio telefónico de google. Es muy rápido y ellos directamente te pueden decir donde está el fallo.

Cómo Indexar Rápidamente una Página Web en Google
¿Quieres que Google indexe tu sitio? Si sigues esta guía pronto estará incluido en la base de datos de Google.
Inicio » Internet » webmasters

Guia para que tu pagina web sea indexada por google. Pasos para que google indexe una pagina web más rapido. Tips para indexar rápidamente tu web
No te olvides de chequear que el archivo robots.txt no esta bloqueando el ingreso de los buscadores. En tal caso, tu web no podrá ser indexada
Cómo Indexar una Web en Google.
Pasos para indexar rápido una pagina en Google.
Cómo Indexar una Web en Google
Normalmente se piensa que para indexar una página al famoso buscador de Google sólo se requiere entrar a la dirección: http://www.google.com/addurl. Sin embargo, esto por sí sólo no es garantía de una pronta indexación, ni tan siquiera que el sitio tendrá un posicionamiento adecuado. Para eso, hace falta tomar en cuenta otros pasos o estrategias que resumiremos a continuación.

Pasos para indexar rápido una pagina en Google

Chequea si tu página es indexable. Lo primero que se debe hacer es analizar si el sitio web es potencialmente indexable por Google. Una forma de saberlo es utilizando la versión online de Lynx Viewer, el cual permitirá saber qué información de determinada pagina web puede ser indexable. Algunos de los aspectos que impediría a Google hacerlo son páginas hechas en una versión vieja de Flash, creadas a base de frames y aquella que no tienen un formato HTML o DHTML.
Páginas internas enlazadas. Luego, se debe comprobar que todas las páginas de un sitio web están enlazadas de alguna forma con el home, y que no existan enlaces rotos o con errores. Así, Google podrá recorrer cada link e indexar la página más efectivamente.
Sigue las reglas de Google. También es muy importante seguir el protocolo y las reglas de Google para webmasters, las cuales incluyen no crear contenido duplicado con el propósito de rankear un sitio, no comprar enlaces fraudulentos, y no tener enlaces ocultos, entre muchas otras. En resumen, no buscar ganar un mejor ranking utilizando estrategias fraudulentas, ya que si Google penaliza la página será muy difícil levantarla luego.
Crea un sitemap. Por último, crear un sitemap para Google ayudara a indexar el sitio web más rápidamente. Para esto hay una herramienta gratuita llamada XML Site Maps.
Para hablar con google si estas logueado, en la parte superior izquierda de tu panel de gestión de Google My Business, puedes acceder a "ayuda" tienes la posibilidad de que te llamen por teléfono y contarles tu caso concreto para que te den una posible solución o detecten rápido donde está el error.

Si puedo ayudarte en algo cuenta con ello.

Un Saludo,
José.
Marketing Communication Manager

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
¡Buenos días Carlos!

No te preocupes que google siempre nos encuentra... ;-)

Ahora revisando los resultados en ventana de incógnito, si que apareces.

Una vez creas los perfiles no es inmediato, hasta que no se verifica no se indexa, y una vez se verifica siempre puede tardar unos días, por lo que probablemente ese haya sido el problema.

De todos modos revisando tu perfil he visto que en la descripción no has metido enlaces, esa descripción si metes enlaces serás indexados por google, así que aprovéchalo. (y si la descripción es parte del texto que hay en la home de tu web, ¡Perfecto!)

Todo lo que puedas completar del perfil siempre te dará más autoridad, botones sociales, contacto, links, etc...

¡Espero haberte ayudado!

Un Saludo,
José Ángel Arias.

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Hola José,

Gracias por tu respuesta. Google si me indexa pero mi página web, etc; lo que yo quiero es que en resultados cuando pongo ceseyo, salga mi empresa según alta en Google places, mi foto, mi ubicación en maps, las reseñas que tengo, etc. no sé si me entiendes algo así https://www.google.es/search?q=colecesa&oq=colecesa++++++&aqs=chrome..69i57j69i60l2j69i65l3.3123j0j4... que a la derecha salga mi alta pero en Google places, my business.

Saludos,

Carlos Sánchez

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carlos Eduardo S
mayo 2016

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭
¡Hola de nuevo Carlos!
Revisando resultados y comprobando en ventana de incognito, claramente tu web no aparece. En los resultados al escribir en google "ceseyo" me aparece únicamente "CESEEO" en todos los resultados. Tu página de Google My Business está operativa y verificada pero creo que es un problema de indexación con la web.
Cuando escribes "ceseyo.es" si que apareces pero en el momento que quitamos el ".es" nada.
No se si la web la has hecho tu o alguien que se ha encargado de este trabajo, tendrías que comprobar si la parte interna está correcta (títulos, descrip, keywords...), como tambián pasar alguna herramienta de las "app" de google para revisar fallos de indexación. Yo a simple vista veo fallos de metadatos de imágenes, url's demasiado largas y fallos en h1,h2,h3....
Lo mejor en mi opinión es que hables directamente con el servicio telefónico de google. Es muy rápido y ellos directamente te pueden decir donde está el fallo.

¿Quieres que Google indexe tu sitio? Si sigues esta guía pronto estará incluido en la base de datos de Google.
Inicio » Internet » webmasters

Guia para que tu pagina web sea indexada por google. Pasos para que google indexe una pagina web más rapido. Tips para indexar rápidamente tu web
No te olvides de chequear que el archivo robots.txt no esta bloqueando el ingreso de los buscadores. En tal caso, tu web no podrá ser indexada
Cómo Indexar una Web en Google.
Pasos para indexar rápido una pagina en Google.
Cómo Indexar una Web en Google
Normalmente se piensa que para indexar una página al famoso buscador de Google sólo se requiere entrar a la dirección: http://www.google.com/addurl. Sin embargo, esto por sí sólo no es garantía de una pronta indexación, ni tan siquiera que el sitio tendrá un posicionamiento adecuado. Para eso, hace falta tomar en cuenta otros pasos o estrategias que resumiremos a continuación.

Pasos para indexar rápido una pagina en Google

Chequea si tu página es indexable. Lo primero que se debe hacer es analizar si el sitio web es potencialmente indexable por Google. Una forma de saberlo es utilizando la versión online de Lynx Viewer, el cual permitirá saber qué información de determinada pagina web puede ser indexable. Algunos de los aspectos que impediría a Google hacerlo son páginas hechas en una versión vieja de Flash, creadas a base de frames y aquella que no tienen un formato HTML o DHTML.
Páginas internas enlazadas. Luego, se debe comprobar que todas las páginas de un sitio web están enlazadas de alguna forma con el home, y que no existan enlaces rotos o con errores. Así, Google podrá recorrer cada link e indexar la página más efectivamente.
Sigue las reglas de Google. También es muy importante seguir el protocolo y las reglas de Google para webmasters, las cuales incluyen no crear contenido duplicado con el propósito de rankear un sitio, no comprar enlaces fraudulentos, y no tener enlaces ocultos, entre muchas otras. En resumen, no buscar ganar un mejor ranking utilizando estrategias fraudulentas, ya que si Google penaliza la página será muy difícil levantarla luego.
Crea un sitemap. Por último, crear un sitemap para Google ayudara a indexar el sitio web más rápidamente. Para esto hay una herramienta gratuita llamada XML Site Maps.
Para hablar con google si estas logueado, en la parte superior izquierda de tu panel de gestión de Google My Business, puedes acceder a "ayuda" tienes la posibilidad de que te llamen por teléfono y contarles tu caso concreto para que te den una posible solución o detecten rápido donde está el error.

Si puedo ayudarte en algo cuenta con ello.

Un Saludo,
José.

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Hola José,

Gracias por tu email, la página la hice yo desde una plantilla muy básica de Apliteca de Movistar, incluso no te da el sitemap como si lo hace 1&1, pero bueno; tomo nota de todos tus consejos; y en cuanto al places solo sale el CESEEO y no mi CESEYO, a ver si lo entiende como un error tipográfico y lo omite, pero bueno, les he mandado un email a ver que me dicen, sino optaré por la opción contacto telefónico.

Gracias.