313 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Google My Business

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, he tratado de verificar la propiedad de 3 tiendas que tengo y que he colocado la información en Google My Business, cada vez que lo he hecho me llega un mensaje de confirmación que han despachado el código de verificación a la dirección, la cual es correcta, sin embargo pasado los 14 días e incluso un poco más de tiempo no recibo la postal con el código de verificación, razón por la cual me toca volver a solicitar la verificación. Esto ha sido desgastante para nosotros y creo que también para Google, me parece que es algo que es suseptible de re-pensar por parte de Google de validar la propiedad de los sitios. Por lo pronto necesito resolver mi problema, que debo hacer, esto lo he hecho muchas veces, llevo más de un año haciendolo y hasta el momento no he logrado publicar mis tiendas de Google My Business. 

Muchas gracias y espero su colaboración. 

Cordial saludo, 

Mauricio Alvarez

Gerente

Variedades y Fantasías Carol Cia. S.A.S. 

Google My Business

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola buenas noches,

Entiendo tu situación, ya me ha sucedido en ocasiones anteriores, pero todo tiene solución Emoticono feliz. En este caso de la confirmación te recomendaría no realizar la gestión por postal ya que es muy lenta, el promedio de espera está entre 1mes a 2meses, a modo de consejo es preferible que hagas la confirmación por teléfono celular, cuando tú registras tus teléfonos y haces la gestión de confirmación te da la opción de confirmar por sms, es mucho más práctica y te ahorrarás y churro de tiempo.

Espero mi aporte te haya sido de utilidad.

Exitos