181 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Google My Business: Consulta

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

¡Hola! Me pregunto si alguien sabe si existe alguna manera de ocultar la dirección de la empresa y el horario. Mi empresa es 100% online y no tenemos dirección física en la que atender al público, y mucho menos un horario comercial. Tenemos una página que da servicio durante todo el día. Me da rabia pensar que alguien puede visitar la dirección y no encontrar lo que busca.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Pablo G
noviembre

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Hola

Lo que sucede es que Google maps de la mano de Google my business o google mi negocio es justo para negocios locales o negocios que cuentan con una ubicación fisica y que les interesa aparecer en google maps o en los resultados de google cuando alguien desea un servicio, producto o información sobre un hotel, restaurante, taller mecanico, taller de bicicletas, tienda de ropa, escuela, etc.

Te podria recomendar mas las optimizaciones SEO e incluso campañas de google adwords para atraer a usuarios interesados a tu sitio web.

Estoy a tus ordenes por si deseas que te platique mas al respecto de estos temas

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Pablo G
noviembre

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Hola

Lo que sucede es que Google maps de la mano de Google my business o google mi negocio es justo para negocios locales o negocios que cuentan con una ubicación fisica y que les interesa aparecer en google maps o en los resultados de google cuando alguien desea un servicio, producto o información sobre un hotel, restaurante, taller mecanico, taller de bicicletas, tienda de ropa, escuela, etc.

Te podria recomendar mas las optimizaciones SEO e incluso campañas de google adwords para atraer a usuarios interesados a tu sitio web.

Estoy a tus ordenes por si deseas que te platique mas al respecto de estos temas

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Musicacantabria,

No se puede hacer ninguna de las dos cosas que dices. De hecho en cualquier momento tu ficha de My Business podría ser eliminada ya que no cumple las reglas de este servicio. Los negocios 100% online no pueden usar My Business. 

Aquí encontraras que tipo de empresas son aptas:

https://support.google.com/business/answer/3038177?hl=es&ref_topic=4540086

Saludos,

Alfredo Torres