Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

350 anunciantes en línea
350 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Google Merchant con múltiples tiendas online?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes,

Veréis tengo una duda y no he encontrado mucha información específica al respecto, y es que dispongo de varias tiendas online productos de las cuales me gustaría incluir en Google Shopping / Merchant. Sin embargo, veo que las opciones verificación de Google Merchant son solo para un sitio web y además con una localización específica, sin embargo no dispongo de una ubicación física, pero sí múltiples tiendas online.

¿Alguien puede orientarme un poco sobre cuál es la forma de proceder? ¿Puedo verificar más de un sitio web? ¿Es recomendable esta verificación?

Gracias y saludos digitales.

Re: ¿Google Merchant con múltiples tiendas online?

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola José Luis T

Puedes crear una cuenta multicliente de Merchant desde la cual podrás controlar todas tus cuentas individuales de Merchant. En el siguiente enlace podrás ampliar información (antes verifica individualmente cada una de las cuentas)

https://support.google.com/merchants/answer/188487?hl=es

Saludos,