458 anunciantes en línea
458 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Google Merchant Center - Google Shopping

SPC
Novato ✭
# 1
SPC
Novato ✭

Hola,

Estamos pensando en integrar nuestro catalogo en Google Merchant para aparecer mejor posicionados como marca en Google y Google Shopping.

Por ahora lo que estamos interesados no es solo en vender que todo lo que sea una venta bienvenido sea, pero lo que más nos importa ahora en este momento es impulsar nuestra marca, así que nos hemos puesto a ello y hemos podido detectar que gran parte de nuestros productos que se venden en Internet y en Google Shopping tienen fotos, títulos y especificaciones incorrectas.

De ahí me surge una pregunta, ¿si soy la marca y subo todo mi catalogo en Google Shopping, todos los productos que sean nuestro pasan a mostrarse como nosotros queramos?, es decir, todos los productos deberán cambiarse o se cambian automáticamente dentro de Google Shopping y así todos los vendedores tenga todo de la forma correcta.

Creo que esto es muy importante ya que en muchos casos puede dañar nuestra imagen de marca y dar problemas, por vender un producto con caracteristicas incorrectas o una imagen que no es, un ejemplo es que vendas un altavoz rojo con Bluetooth y luego el producto no tenga Bluetooth ni sea rojo.

Esto afecta a nuestra marca ya que hace desconfiar al usuario y cliente del producto que vendemos.

No se si me he explicado bien, si no es así por favor decirme porque considero que es muy importante solventar este tipo de problemas.

Muchas gracias

Un saludo

Cristina