246 anunciantes en línea
246 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Fusionar Google+ en Google My Business para no perder las publicaciones hechas en Google+

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,
Llevo tiempo intentado solucionar algo que no consigo. Tan solo quiero pasar las publicaciones realizadas en Google+ (dado que ya no puedo seguir publicando porque no tengo la opción) a Google My Business (que veo que sí que podría publicar porque me da la opción). Mi única pretensión es no perder las publicaciones realizadas hasta ahora y publicar donde me deje (en Google My Business) pero a continuación de la última publicación realizada en Google+. Y que así todas sean visibles y no perder ninguna.
Muchas gracias

Fusionar Google+ en Google My Business para no perder las publicaciones hechas en Google+

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Algo parecido necesito saber porque ahora ha desaparecido la opción desde Google My Business de crear el google plus para poder hacer publicaciones. Sin embargo sí que puede hacer nuevas publicaciones de las que ya existen. Alguna idea?

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Lo siento Jose, no soy dicho en estos temas y no puedo ofrecerte ideas de consideración. Por eso pido ayuda, pero no parece que sea muy efectivo hacerlo. Antes cuando había servicio telefónico era mucho más útil y te resolvían al momento el problema. Un saludo