295 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Ficha de empresa hackeada

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

 

Gestionamos la ficha de nuestro negocio como administradores desde el 2015. El caso es que, desde hace 2 meses, alguien ajeno a nuestra empresa lleva boicoteando la ficha desde fuera.

La primera vez "cerraron el negocio" (desde el panel lo volvimos a poner bien), al  mes lo volvieron a a cerrar y hoy nos hemos encontrado que han cambiado nuestro teléfono por uno de Telepizza.

NOTA: Hemos cambiado la contraseña de acceso pensando que nos habían hackeado la cuenta, pero sigue pasando lo mismo.

¿Hay alguna manera de bloquear "Sugerir un cambio" desde la propia ficha de la empresa? Ya que intuimos que si se ponen de acuerdo un grupo de personas y sugieren el mismo cambio (Teléfono, si la empresa está cerrada), al tiempo la ficha se modifica sin que se puede hacer nada por parte de la empresa.

 

Saludos 

 

 

 

 

Ficha de empresa hackeada

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Hola eso que te ocurre nos pasa a nosotros tambien en la empresa, eso es alguien que le está haciendo boicot y lo que hace es sugerir un cambio pero google no hace nada y ven que el mismo email y seguro que la ip se repite pero no hacen nada, a nosotros nos suplantan y lo que vamos hacer es ir a juicio directamente contra estos tipos por lo penal.

 

Un saludo y suerte no tire la toalla o será una batalla perdida.