230 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

FOTOS

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, pregunto: Cualquier persona puede subir fotos a mi sitio web? Acá veo que terceros han subido fotos sin que me consulten o solicitar que lo autorice, yo, cómo propietario; debo esperar  que me aprueben el contenido a publicar, acá veo que cualquiera puede subir fotos de manera más fácil que el dueño del sitio. Es así de vulnerable Mi Business? o se me pasó marcar algo en la privacidad? Gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Mandarina C
enero

FOTOS

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola!

Todos los usuarios pueden contribuir en el mantenimiento de las fichas que los propietarios crean en Google My Business. Pueden publicar fotos, escribir reseñas, sugerir cambios en la información...

En el caso de que consideres que alguna fotografía no corresponde con tu negocio puedes reportar el problema; arriba a la derecha de la foto aparece una bandera gris donde puedes indicar el problema.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Mandarina C
enero

FOTOS

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola!

Todos los usuarios pueden contribuir en el mantenimiento de las fichas que los propietarios crean en Google My Business. Pueden publicar fotos, escribir reseñas, sugerir cambios en la información...

En el caso de que consideres que alguna fotografía no corresponde con tu negocio puedes reportar el problema; arriba a la derecha de la foto aparece una bandera gris donde puedes indicar el problema.

Un saludo!

FOTOS

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola María, primero gracias por tu pronta respuesta! Me pude comunicar con la persona que subió las fotos y me explico que la aplicación las tomó cómo si estuviera en mi negocio, al estar trabajando dos casas contiguas a la mía al momento de sacar las fotos ... No está mal desde el punto de vista de las contribuciones, pero la verdad me gustaría saber que contenidos están subiendo a mi negocio, lo implementé hace poco, pero me sigue pareciendo interesante y beneficioso este medio. Saludos!