1.1K anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

FOTOS

Novato ✭
# 1
Novato ✭

SI EN MI PERFIL DE EMPRESA AÑADEN UNA FOTO QUE NO TIENE QUE VER CON MI EMPRESA, PUEDO ELIMINARLA?

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carolina G
julio

FOTOS

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Carolina

Desde Google Maps es posible reportar la foto. Luego de visualizar la ficha de empresa hay que hacer click sobre la foto; abajo a la izquierda hay un enlace que dice informar un problema.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carolina G
julio

FOTOS

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Carolina

Desde Google Maps es posible reportar la foto. Luego de visualizar la ficha de empresa hay que hacer click sobre la foto; abajo a la izquierda hay un enlace que dice informar un problema.

FOTOS

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Y desde mi ficha o mi negocio como se pueden eliminar las fotos que no corresponden, en mi caso salen fotos de otros lugares que no son mi dirección, es mas sale una foto de un negocio, que por suerte no es competencia

Gracias

Monica

FOTOS

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Configuré mi empresa con un número telefónico y una página web distintos a los de mi empresa, y deseo eliminar esa información del perfil de mi empresa. 

Agradezco me puedan guiar

FOTOS

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola @Liris C

Entra en https://business.google.com/manage/#/list y modifica los datos por los nuevos.

Saludos,

Alfredo Torres

FOTOS

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭

Amí también me pasa, ya he reportado el error pero debería dar la opción de No dejar a personas ajenas agregar fotos a las páginas...Hay mucha maldad...gracias...

FOTOS

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭

Estimado Alfredo, la explicación de Google para eliminar una foto dice "hacer click en el icono papelera ubicado en el angulo superior derecho"..pues tal icono no existe. Además no te dan la opción de decidir quien puede publicar una foto. Saludos