391 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

FOTO NO AÑADIDA POR MI

Novato ✭
# 1
Novato ✭

BUENOS DÍAS, HAY FOTOS EN MI GOGLE MY BUSINESS QUE YO HE AÑADIDO, Y NO PUEDO ELIMINARLAS.

CÓMO PUEDO HACER PARA ELIMINARLAS?

COMO PUEDO HACER PARA QUE NO PUEDAN PUBLICAR FOTOS SIN MI AUTORIZACIÓN.

MUCHAS GRACIAS

FOTO NO AÑADIDA POR MI

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola Doble A:

La esencia de My Business es que todo el mundo pueda participar y aportar su punto de vista por eso no puedes impedir que alguien publique fotos ni eliminar las que se publiquen, lo que sí puedes hacer es marcar las fotos para que se retiren si infringen la legislación vigente o las políticas de Google.

Para hacerlo, sigue estas instrucciones.

Saludos,

FOTO NO AÑADIDA POR MI

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Jorge, muchas gracias por contestar.

Entiendo que cualquiera pueda publicar en "mi perfil" pero si no tiene nada que ver con mi negocio creo que se está haciendo un uso indebido de esa opción, y me da rabia que no haya más opciones para eliminar la foto.

Saludos

FOTO NO AÑADIDA POR MI

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

Puedes reportar las imágenes como inadecuadas a google desde tu cuenta y otras mas para que google lo tenga mas en cuenta y elimine el contenido, tardara unos dias pero si lo haces así seguro lo conseguiras. un saludo

FOTO NO AÑADIDA POR MI

Profesional ✭
# 5
Profesional ✭

De nada Doble A.

Entiendo lo que sientes pero no te desanimes y si la fotos no tienen nada que ver con tu negocio, márcalas como inapropiadas y si no consigues en unos días el resultado que esperas, insiste.

¡Animo!