986 anunciantes en línea
986 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

FAQ - Preguntas frecuentes ----- por apartados - AdWords, My Business, Google+ y Google Analytics.

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Saludos a toda la comunidad.

 

Este e-mail, va dirigido al moderador de esta comunidad.

 

Sr. Moderador, como usted ya sabe, esta comunidad, tiene ya algún tiempo (año 2.014 aprox) y un abundante número de consultas y respuestas.  Como nuevo usuario y partícipe de esta comunidad, y con un nivel básico en todas las áreas que se tocan aquí, pero con un interés especial en "My Business" como punto de partida, me he tomado la molestia de leerme las 707 consultas a (26/02/2017) de "Iniciando con Google My Business" y he observado con soberana paciencia que infinidad de consultas se repiten con la misma temática y exacta respuesta.  Y eso que al crear una nueva consulta, y escribir sobre el cuadro "asunto", éste te va mostrando "publicaciones similares al asunto".

 

Por ello, les quisiera preguntar, sí como ocurre en otros foros, cuando una consulta es repetitiva, el moderador, toma la medida de convertirla en FAQ, crear videos y artículos , e incluso esa FAQ, ir enriqueciéndola con nuevo texto actualizado, que permite responder a pequeñas variantes, a la misma pregunta. Y cada vez que se consulta algo que se detecta que está en las FAQ, se le reenvía a la FAQ concreta para que se la lea, y al final de la FAQ, se le pregunta si ha sido respondida su consulta, de ser negativa, se genera la nueva consulta.

 

Con estas FAQ, los videos y artículos, se reducirían drásticamente las consultas repetitivas.

 

Ver "Temas adheridos" en http://www.clubvwgolf.com/foro/forumdisplay.php?118-General-IV&s=e86e0e05774c67ebf2a6bb8eabbe0d2f

 

También agradecería se abriese un subforo de "Google+" dentro de la comunidad de Anunciantes.

 

P.D.: También he detectado que dentro de esas 707 consultas hay publicaciones que nada tienen que ver con la comunidad.

 

Un cordial saludo

Manuel G.