283 anunciantes en línea
283 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Evitar que suban fotos a mi ficha de empresa

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Continuamente se suben fotos a las fichas de empresa que gestiono por parte de usuarios.  Aunque algunas son pertinentes, otras son inadecuadas y en algunos casos publicidad de un negocio ajeno.

¿Cómo podría bloquear o, mejor, moderar qué fotos se suben a las fichas de empresa?  El procedimiento para eliminarlas es muy tedioso, sobre todo, si han subido varias.

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Jaime F

Lo mejor es que comentes lo que te ocurre en este foro ya que el tema de tema de reseñas y fotos se gestiona allí: https://www.localguidesconnect.com/t5/Espa%C3%B1ol/bd-p/Spanish

Saludos,

Alfredo Torres

Novato ✭
# 3
Novato ✭

He encontrado que el tema que comento es una demanda habitual de los usuarios de Google Sites: no existe ningún sistema de moderación sobre qué fotos puede subir el público a nuestro sitio.  Y para colmo el procedimiento de denuncia es farragoso y tiene una respuesta lenta por parte de Google.

Por una parte, los usuarios no podemos dejar de asumir la gestión de nuestros sitios en Google porque es fácil que nos los ocupen.  Pero luego, Google nos deja expuestos a que cualquiera pueda subir una foto aunque sea inadecuada o pueda inflingir alguna norma legal.